Desde que era pequeña me ha gustado hacer manualidades. Mi filosofía de vida ha sido siempre "hazlo tú mism@".
Además, programas televisivos como Art Attack y la visita de unas universitarias que hacían una tesis sobre el reciclaje a mi colegio a la edad de 6 años, me descubrieron el maravilloso mundo del RECICLAJE.
Al grito de ¡la imaginación es el único límite! creo firmemente que tenemos la capacidad de dar vida a objetos que considerábamos muertos, esto es, que su vida útil ha terminado.
No nos damos cuenta de que con cosas que tenemos en casa y a coste cero, podemos fabricar cosas no sólo bonitas, sino funcionales.
El proyecto "Reciclando Ideas" nace en 2015 con la premisa de lograr un mundo mejor mediante el reciclaje. Constantemente nos preguntamos en qué podemos ayudar, y esta pregunta a veces nos autolimita.
Pero reciclando ayudamos al medio ambiente, a nuestra casa, nuestro hábitat, LA TIERRA.
El objetivo de este proyecto es acercar el mundo del reciclaje a los más pequeños (pero no sólo a ellos, pretendemos hacerlo con todas las edades) mediante las manualidades, con lo que no sólo se divierten, sino que se conciencian sobre el medio ambiente realizando actividades tan estimulantes como crear sus propios juguetes.
En otoño de 2016 empezaremos a extender el movimiento #ReciclandoIdeas en colegios, bibliotecas, etc...
¿Te apuntas a #ReciclarIdeas?
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada