dimarts, 15 de desembre del 2015

Adornitos de Navidad... reciclados, por supuesto

En la entrada de hoy, os enseñaré cómo hacer bonitos adornos de Navidad con materiales reciclados, por supuesto. Una vez que empezáis es un no parar, ya veréis, ¡es súper adictivo!


  • Piñas-arbolitos
Una manía que tengo cada invierno, es recolectar piñas secas. Tengo bolsas llenas de piñas en mi habitación y nunca se me había ocurrido qué hacer con ellas. ¿A que son bonitas?

  • Bombillas-muñecos de nieve
¡No tires nunca las bombillas viejas! Tienen millones de nuevos usos... como estos muñecos de nieve. Esta idea me ha "iluminado"...

  • Coronas hechas literalmente a mano
Cuando era pequeña, hice un árbol de navidad recortando las siluetas de mis manos en cartulina verde. Esta idea me recuerda mucho a esa Navidad, cuando tenía 7 años y buscaba formas nuevas de hacer arbolitos...

¡Ten una casa más ecológica esta Navidad! ¡Nunca es tarde para ello!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada