dilluns, 7 de desembre del 2015

Guía de eco-regalos.

Se acerca Navidad, y lo mismo de todos los años, toca un amigo invisible, hacer un regalo a nuestros seres queridos y la inspiración brilla por su ausencia. Quieres regalar algo especial, pero sientes que comprando algo en las tiendas estás obsequiando un objeto... que otras mil personas también estarán obsequiando.
¡No te preocupes! De aquí, hoy, no saldrás falt@ de inspiración.

En la entrada de hoy os daremos una idea de regalo para cada tipo de amig@...


  • Tu amig@ desordenado

¿Tienes un amig@ que nunca encuentra sus cosas, que cada dos por tres pierde sus llaves, que siempre pide prestado el material escolar...? ¡Pues aquí, la solución barata y perfecta! Tu viejo ordenador que estabas a punto de llevar al desguace... puede cobrar una nueva vida de esta manera. Acierto seguro.


  • Tu amig@ original 
Tu amig@ ama vestir extravagantemente, su lema es "antes muert@ que sencill@", la ropa que venden en la mayoría de tiendas no le gusta y casi siempre acaba personalizándosela. ¡Es muy fácil de hacer, y casi gratis!

  • Tu amig@ golos@
Más fácil imposible, ¿no? Vas a triunfar seguro, y, todo hay que decirlo, cumple la regla de las "B", ¡bueno, bonito y barato!!

  • Para mamá o papá
Si las haces con vasos rojos, ¡obtienes las tradicionales flores de Pascua! 

En Navidad, la intención siempre es lo que cuenta, y mi consejo es: cuando no sepas qué regalar, opta por hacerlo tú mism@... inspírate con nuestras ideas o bien busca por internet (especialmente Pinterest)... ¡éxito asegurado!!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada